Melissa Amari Escobar Frías

Carrera: LAEt

Campus: León

"Melissa es una chava que soñó con ingresar al Tec desde que tenía 12 años. Quizo ingresar por todas las oportunidades y actividades que esta institución le podía ofrecer, ella siempre ha sido muy visionaria y sabía que tenía que estar en una escuela que pudiera ofrecerle todas aquellas cosas que ella un día soñó con realizar para lograr convertirse en la persona que siempre quiso ser, una persona que lograra inspirar a los que la rodearan.
Es una apasionada de la danza artística y forma parte del equipo representativo de danza, del Programa de Arte y Cultura, desde hace cinco años. Es una persona que siempre intenta probar cosas nuevas que la hagan experimentar la vida desde otras perspectivas. Ha organizado y participado en eventos como Día Uno, Carnero Local, Capacitación Nacional Carnero, Operación Santa, Hi-Tec y Tecmun. Brinda clases de inglés a niños del DIF para poder compartirle a la comunidad un poco de lo que ella ha aprendido. Además, formó parte de la primera generación del programa Embajadores.
En un futuro le gustaría viajar nuevamente al extranjero para poder obtener una doble titulación en su carrera, así como graduarse con un título de excelencia gracias a todas las actividades que ha logrado realizar en su carrera profesional para poder conseguir el trabajo de sus sueños en una de las empresas más grandes, Google. Es una persona que piensa que cada uno de nosotros puede cambiar el metro cuadrado donde se encuentra y, que si todos pensáramos lo mismo, no solo podríamos cambiar a México, sino al mundo."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019