Roberto Aguilar Soriano

Carrera: IIS

Campus: León

"Roberto decidió entrar al Tecnológico de Monterrey porque es la única institución que, además de brindarle los conocimientos necesarios para destacar en cualquier rubro industrial, también se preocupa por ayudarlo a potenciar su perfil integral basado en el liderazgo, el apoyo social y la proactividad.
A lo largo de sus 21 años de vida, Roberto ha realizado una vasta lista de actividades que van desde la constante participación en modelos de naciones unidas y debates estatales, hasta la reforestación sabatina que con gran ímpetu realiza. Pasando también por haber ganado el Reto Emprendedor 2017 en Campus León, para después ir a competir al festival de emprendimiento más grande de Latinoamérica, Inc. Monterrey.
Roberto es muy inteligente para definir sus metas y objetivos, en el corto plazo busca todo tipo de actividades que potencien herramientas que ya tiene o que quiere descubrir para que a largo plazo pueda ser una persona preparada profesionalmente y como ser humano. Su mayor deseo es poder estar al mando de una organización, sin fines de lucro, de alto impacto para la sociedad."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019