Luis Germán Aguilar Abreu

Carrera: IIS

Campus: Monterrey

"Nacido en México, con corazón español. Espíritu listo para la aventura y dispuesto a impactar y ser impactado de manera positiva por la gente que lo rodea. Ha participado en dos programas internacionales: uno en Montreal, Canadá en el verano de 2016 y otro en Cannes, Francia en el verano 2017. Habla tres idiomas, español, inglés y francés, y está en proceso de aprender otros tres, alemán, portugués e italiano.
Su pasión, carisma y esfuerzo lo han llevado a participar en distintos grupos estudiantiles, como ser el director general de la Capacitación Nacional Carnero 2017. También tuvo la oportunidad de conocer a Malala en el campus Santa Fe. Manteniendo un promedio superior a 95 durante toda su preparatoria, ha participado en diversos concursos y olimpiadas estudiantiles, donde ha sido acreedor de distintos premios y reconocimientos. De la misma manera, participó en distintas actividades culturales como el concurso local de monólogos en 2017, donde obtuvo el People’s Choice Award. Igualmente, participó en el ensamble We Will Rock You como bailarín y en la obra Los 39 como actor.
Actualmente es estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas y aspira estudiar un maestría en administración financiera y otra en psicología, ya que estas son también áreas de su interés. Siempre buscando apoyar al prójimo, ha participado en distintos servicios y actividades sociales, siendo la más destacada su participación en la asociación Soñar Despierto, asociación de la cual formó parte por tres años como miembro de la mesa directiva. Todas estas vivencias y experiencias las ha vivido de la mano del Tec de Monterrey, institución que él describe como el lugar perfecto para crecer como ser humano íntegro en todos los ámbitos."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019