Luis German Aguilar

Preparatoria

Campus: Sonora Norte

Nacido en México, con corazón español. Espíritu listo para la aventura y dispuesto a volverse una mejor versión de si mismo cada dia.

Ha participado en dos programas internacionales: uno en el verano 2016 en Montreal, Canada y otro en el verano 2017 en Cannes, Francia. Habla 3 idiomas por el momento (español, inglés y francés ), y está en proceso de aprender otros tres (alemán, portugués e italiano ).

Su pasión, carisma y esfuerzo, lo han llevado a participar en distintos grupos estudiantiles, como ser el Director General de la “Capacitación Nacional Carnero 2017”, hasta conocer a Malala en el campus Santa Fé.

Manteniendo un promedio superior a 90 durante toda su preparatoria, ha participado en diversos concursos y olimpiadas estudiantiles, donde ha sido acreedor de distintos premios y reconocimientos.
Todas estas vivencias y experiencias, las ha vivido de la mano del Tec de Monterrey, institución que él describe como el lugar perfecto para crecer cómo ser humano íntegro en todos los ámbitos.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018