Mariana Alejandra Cornejo Soto

Preparatoria

Campus: Santa Fe

"Mariana estudia su último año de PrepaTec en el programa Bicultural (PBB). Persistente, entregada y noble, desde muy pequeña Mariana se ha involucrado en diferentes actividades donde se vea asociado el liderazgo. Por ello, desde que entró al Tec de Monterrey se integró a grupos estudiantiles, siendo el primero de ellos Carnero, el grupo de liderazgo estudiantil de preparatoria a nivel nacional. En su tercer semestre tuvo la oportunidad de representar a campus Santa Fe en la Capacitación Nacional Carnero 2017 en campus Sonora Norte.
Fue presidenta de la Sociedad de Alumnos de Preparatoria Bicultural en donde organizó varios eventos como el Día PrepaTec y el congreso Trascender. Ha participado en eventos de gran magnitud como Back 2 School, Transforma CDMX, Posada Tec, Malala en el Tec, Regional Carnero CDMX, Risueños, entre otros más. Todo esto la llevó a ganar dos premios LiFE por "Mejor Sociedad de Alumnos de Preparatoria" y "Mejor Presidente de Preparatoria" en mayo de 2018.
Sin embargo, el mejor premio fue el formar una familia en la sociedad de alumnos. Actualmente es presidenta del grupo estudiantil Carnero y sigue trabajando en proyectos que la sigan retando."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019