Mariana Liébana Fernández

Preparatoria

Campus: Guadalajara

Soñadora, risueña, aventurera y socialmente responsable. Entre sus diferentes aptitudes se encuentran habilidades de liderazgo, dedicación, trabajo en equipo, actitud positiva, pensamiento crítico, toma de decisiones y resolución de problemas.
Debido a su pasión por esta actividad, ha bailado toda su vida y desde su primer semestre en la Prepa Tec ha estado en el taller de jazz funk, ha participado en todas las muestras culturales. Debido a su variados intereses también ha estado en otros talleres como Crossfit, Volleyball, Yoga Hatha y también es colaboradora del grupo ecológico Manos Verdes.
Por sus habilidades y aptitudes, fue elegida para representar a Guadalajara en la Cumbre Nacional de Liderazgo (CNL), la cual fue una de las mejores experiencias de su vida. Después de ello, se convirtió en una integrante muy activa de diferentes grupos estudiantiles de labor social como Creando Sonrisas y Arterea por medio de los cuales ha tenido la oportunidad de participar en diversos proyectos y actividades de ayuda a la comunidad, así como en otros proyectos de labor social como Crececamp, Eureka y servicio social en la comunidad del Rehilete.
Presidenta del grupo de liderazgo Carnero el cual se dedica a integrar a los alumnos de las tres generaciones de la Prepa Tec y a desarrollar habilidades de liderazgo en los alumnos por medio de campamentos y capacitaciones y forma parte del comité organizador del Congreso Equis de la Prepa Tec. Su disciplina también la llevó a ser Vicepresidenta de la planilla ganadora Yell-out de la Prepa Tec y después Vicepresidenta de la Sociedad de Alumnos de la Prepa Tec.
Participó en el hackathon de movilidad del Changemaker Day del Tec de Monterrey en el cual desarrolló una aplicación que resuelve una problemática de la movilidad en Zapopan.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018