José Mauricio Moreno García

Carrera: IMT

Campus: Toluca

"Emprendedor, innovador y sobre todo estudiante de Ingeniería Mecatrónica, Mauricio Moreno , ha podido adquirir competencias en diversos grupos durante su estadía en el Tec, como PROLIDER, donde por medio de campamentos dentro y fuera del campus se busca que los alumnos encuentren a su líder interior. También, fue staff Técnico en tres Festivales de la cultura y las artes a nivel local, regional y nacional, obras de teatro y musicales como: Jesucristo Superestrella, Shrek el musical, Hairspray y próximamente The Wiz. Participó en semana i en el reto Cuadcopters al rescate en Querétaro, Luminarias autosustentables en Morelia y Leadership Tec challenge en Atlacomulco. También participó en la Capacitación Integral de Líderes Estudiantiles de 2017 en Guadalajara.
Mauricio Moreno ha podido participar en concursos de robótica con el equipo TECBOT desde la Prepa Tec, en etapa regional en la Ciudad de México y Phoenix en Arizona y en dos World Championships en la ciudad de St. Louis, Missouri.
Mauricio Moreno participó en el programa de ciudades hermanas Jr. ILA y ILA (International Leadership Academy), que se lleva a cabo en la ciudad de Fort Worth, Texas, trabajando con chicos de preparatoria de 9 países entre ellos: México, Estados Unidos, China, Japón, Indonesia, Italia, Suazilandia, Hungría y Alemania, pasando a ser Intern Program Coordinator en el 2018 trabajando tres meses en la ciudad de Fort Worth, Texas. Fue presidente de la Sociedad de Alumnos de Ingeniería Mecatrónica en el campus Toluca y actualmente es Presidente del Consejo de Sociedades de Alumnos en la FETEC. Perteneció a la Asociación Civil 180° México, donde fungió como Comisionado Nacional de Tecnologías de la Información. Siendo fiel representante de que las mejores ideas son las que se llevan a cabo."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019