José Mauricio Moreno

Carrera: IMT

Campus: Toluca

Emprendedor, innovador y sobre todo Estudiante de Ingeniería Mecatrónica, José Mauricio Moreno García ha sido un alumno que ha participado en diversas actividades gracias al TEC de Monterrey.

Durante la Prepa Tec y con dos años ya dentro del Tec como alumno de profesional, ha podido desarrollar diferentes habilidades en diversos grupos como lo es el grupo de liderazgo PROLIDER, donde por medio de campamentos y sesiones dentro y fuera del campus se busca que los alumnos encuentren a su líder interior. También, ha participado como staff Técnico en diversos eventos como Festival de la Canción, Monólogos, obras de teatro y musicales como Jesucristo Superestrella y Shrek el musical. Ha sido staff en el Festival de la cultura y las artes en campus Puebla, Participó en el reto ¡Quadcopters al rescate! en campus Querétaro y fue participe de la Capacitación Integral de Líderes Estudiantiles 2017 en campus Guadalajara.
Ha podido participar en concursos de robótica en la compañía FIRST con el equipo TECBOT desde la Prepa Tec en etapas regionales en la Ciudad de México y Phoenix en Arizona, además de participar en dos FIRST World Championship en la ciudad de St. Louis en Missouri desde el 2013.
Siendo alumno de profesional participó en el programa de ciudades hermanas Jr. ILA y ILA (International Leadership Academy), que se lleva a cabo en la ciudad de Fort Worth en Texas, desarrollando un curso para alumnos de secundaria de la ciudad con otros facilitadores mexicanos (Jr. ILA) e impartiendo un curso para alumnos de preparatoria de 9 países entre ellos: México, Estados Unidos, China, Japón, Indonesia, Italia, Suazilandia, Hungría y Alemania (ILA).
Actualmente, es el presidente de la Sociedad de Alumnos de Ingeniería Mecatrónica en su campus, así como parte del staff de PROLIDER y

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018