Michelle Pierson Chávez

Carrera: LMC

Campus: Santa Fe

"Mich es considerada como una persona alegre, divertida, llena de sueños y apasionada del deporte. Nunca se da por vencida sin importar los obstáculos que se le presenten. Gracias a esta motivación cumplió uno de sus mayores sueños al ingresar a PrepaTec en el programa Bicultural (PBB) en campus Santa Fe con la Beca de Distinción al Talento Académico.
Durante su preparatoria practicó una de sus pasiones al estar en el equipo representativo de fútbol del campus. El fútbol la ha ayudado a desarrollar diferentes habilidades como el liderazgo, trabajo en equipo y comunicación. Dentro de sus logros en este deporte se destaca ser portera titular, campeona y subcampeona de diferentes torneos, tener la oportunidad de viajar a diferentes estados de la república y ser capitana del equipo de la selección mayor femenil en profesional.
Gracias a su pasión y su habilidad dentro del campo consiguió la Beca de Talento Estudiantil en fútbol rápido, que le permite estudiar su carrera de Licenciatura en Comunicación (LC).
En el verano de 2018, gracias al Tec, logró cumplir una parte de su sueño de trabajar en Disney World al atender a al curso Disney Young Education Series, donde tuvo la oportunidad de conocer más sobre la cultura corporativa y el trabajo que se hace en este lugar.
Todos estos logros le han dado la pauta y el hambre de cumplir más sueños."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019