Miguel Ángel Barbosa García

Preparatoria

Campus: Eugenio Garza Sada

"Un joven optimista de una muy buena actitud que trata de vivir todos los días como si fueran el último. Le gusta jugar fútbol, convivir con sus amigos, ir al cine y al estadio. Ha formado parte de múltiples congresos de diferentes grupos estudiantiles, tales como Believe, Alliance, Carnero, etc., tanto a nivel campus como interprepas. Formó parte de la mesa fundadora de Forum, un grupo estudiantil de debate y fue integrante de la Planilla Rosa en el proceso de elección de nueva sociedad de alumnos, donde tuvo una participación destacada en el debate de planillas.
Actualmente es vicepresidente de la sociedad de alumnos de su campus, donde ha organizado eventos como Back 2 School y tiene como objetivo cumplir todas las propuestas que prometieron. También forma parte del equipo representativo de fútbol del campus Eugenio Garza Sada, donde ha jugado torneos locales y ha participado en torneos interprepas. Además, ha sido reconocido como uno de los mejores promedios de su generación. Recientemente participó en el Global Challenge donde, junto a su equipo, fueron ganadores en el área de salud.
Miguel, o Mike, como sus amigos lo llaman, trata de aprovechar cada oportunidad que se le presenta, ya que piensa que prefiere arrepentirse de intentar algo, que de nunca haberlo intentado.
Hoy en día está viviendo uno de sus más grandes sueños: ser un Embajador Tec."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019