Monserrat Michelle Esparza Delgadillo

Preparatoria

Campus: Aguascalientes

"Monse es una persona que se caracteriza por siempre estar sonriendo y tratando de ayudar a otros en lo que le sea posible. Desde los 8 años le ha apasionado el mundo de la gimnasia rítmica, principalmente el de porra, en el que ha participado en más de 8 competencias nacionales e internacionales. En dicha disciplina aprendió el valor de la amistad, integridad y el trabajo en equipo.
Al ser una persona que le gusta salir de su zona de confort, afrontar retos, e intentar aprender cosas nuevas, forma parte del equipo representativo de fútbol del Tec campus Aguascalientes y estará participando en Intercampus 2018, llevado a cabo en Sonora Norte.
Además, es parte del grupo estudiantil Carneros, el cual está basado en liderazgo y emprendimiento, y fue seleccionada junto con otros 7 compañeros de la generación para asistir a la Cumbre Nacional de Liderazgo 2018 en Veracruz, en donde pudo adquirir y desarrollar nuevas habilidades y aptitudes relacionadas a liderazgo.
Brindar ayuda es algo que siempre la ha motivado, es por eso que se ha involucrado en el área de Acciones por México en el Grupo Carnero, donde ha tenido la oportunidad de vivir experiencias en torno al sentido humano. Ha formado parte del staff y apoyado como voluntaria durante 2 años consecutivos en la Macroposada; evento que consiste en organizar actividades y juegos, regalándoles un día de felicidad a niños en situación vulnerable."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019