Alan Alejandro Zepeda Contreras

Carrera: LIN

Campus: Morelia

"Alan decidió entrar al Tecnológico de Monterrey debido a que buscaba una oportunidad para crecer de manera académica. Para su grata sorpresa, se ha dado cuenta que el Tec lo ha impulsado a crecer también de manera personal y profesional, retándolo día a día con proyectos, personas, trabajo y actividades formativas de todo tipo.
Él ha tenido experiencias como ayudar a dirigir un proyecto de innovación en la educación creando el Laboratorio de Youtube: Youwit realizando cápsulas informativas de temas variados, ayudó a crear el proyecto Casos de Éxito para dar a conocer alumnos sobresalientes de su campus, formó parte del equipo representativo de porristas de Campus Morelia y formó parte de los grupos estudiantiles BOT y VOLTA. Además de esto, Alan realizó un voluntariado con AIESEC en São Paulo, Brasil durante el verano de 2018 para trabajar en una ONG en el área de marketing. Por otro lado, trabajó en la realización del trabajo de investigación Competitive Intelligence and Geo-economics: E-commerce in Mexico para ProMéxico.
Alan tiene el objetivo de terminar su carrera en Campus Morelia, realizando un internado en la comunidad económica europea antes de graduarse para obtener experiencia profesional en el extranjero y tener mayor preparación para su vida laboral. Asimismo, él planea realizar su maestría en Economía en la Universidad de Mannheim o en Finanzas en Frankfurt School."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019