Maria Fernanda Infante Vázquez

Carrera: LMC

Campus: Morelia

"En este mundo tan competitivo, se necesita más que un título universitario para ser exitoso en la vida. Los papás de Fernanda sabían que el Tec de Monterrey sería la mejor institución para brindarle las herramientas que le ayudarían a ser más competente. La inscribieron desde preparatoria y ella se enamoró de la diversidad de actividades de las que puede ser parte así que decidió continuar con sus estudios universitarios en esta institución.
Su actividad favorita, en PrepaTec, fue atletismo porque ahí conoció a sus mejores amigas. En universidad sus retos académicos crecieron aún más y al entrar en Semestre I se dio cuenta que lo suyo era aprender en la práctica. En el ámbito laboral se encontró con desafíos diferentes cada semana en la empresa Italiana Villaggio Creativo y su percepción del mundo y sus culturas creció gracias a su intercambio en Europa del Sur.
Fer va a vivir una vida retadora porque sabe que el tomar riesgos, actualizarse y salirse de su zona de confort la hará crecer todos los días. Se graduará con excelencia académica, correrá un Iron Man y fundará una empresa de turismo, juvenil e innovadora, que nazca en Morelia y sea reconocida mundialmente. Su mejor equipo y motor principal siempre será su familia, unida, amorosa y divertida."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019