Katherine Estefanía Hernández César

Preparatoria

Campus: Morelia

“El amor no nace de la vista, el amor nace cuando conoces... y es cierto. Kathy conoció PrepaTec y se enamoró inmediatamente. ¿Por qué? Porque todo lo que buscaba lo encontró dentro de un solo lugar. Desde el inicio supo que el Tec de Monterrey le daría justo lo que ella necesitaba.
Ha participado en una Cumbre Nacional de Liderazgo, dos Congresos Nacionales Carnero, algunos Regionales de Arte y Cultura con danza urbana, debates; modelos de las naciones unidas. También ha formado parte de diferentes grupos estudiantiles y esto la ha llevado a conocer a diferentes personas del país entero. En este último año, Kathy tiene la oportunidad de ser parte de Embajadores Tec y presidente de Carneros Morelia. Puede decir que ha vivido el Tec.
Este último año quiere seguir disfrutando cada momento, vivir cada experiencia, no dejar nada para después y siempre hacer todo con pasión. Pero más importante, busca dejar un poco de su luz en todas las personas posibles, así como cada quién la ilumina a ella.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019