Natalia Araiza Pérez

Carrera: ICI

Campus: Morelia

"El mundo se va transformando y con ello las personas. Ahora los jóvenes compiten con el mundo entero y ese fue el mayor factor por el cual Natalia decidió estudiar en el Tec y entrar al Área de Ingenierías. Natalia se caracteriza por ser una persona constante, apasionada, con visión global y que busca ser competente a nivel mundial y esas son herramientas que el Tec refuerza y enseña, además de que tiene un excelente nivel académico, diversos convenios con las mejores universidades del mundo y actividades LiFE que refuerzan las habilidades de sus estudiantes.
Graduada de PrepaTec, en donde tuvo la oportunidad de ser mesa directiva de Carneros Morelia 2018-2019, además de que participó en eventos como el Festival de la Cultura y las Artes, TECMUN, capacitaciones de liderazgo y proyectos de impacto. Vivió una experiencia en el extranjero durante el verano 2018 en donde visitó Francia, Mónaco, Luxemburgo, Suiza y Bélgica. Gracias a esta experiencia, fue que Nat tomó la decisión de comenzar sus estudios profesionales en el Tecnológico de Monterrey siendo parte de la primera generación del Modelo Educativo Tec21. Ingresó al Área de Ingenierías y busca realizar su carrera en nanotecnología y es parte del equipo representativo de baile del Campus dentro del Programa de Arte y Cultura.
Natalia busca convertirse en una ingeniera en nanotecnología que pueda participar en programas de investigación dentro del MIT. Será una investigadora enfocada en la nanomedicina para ayudar a encontrar nuevos métodos para el tratamiento de enfermedades terminales e incluso su cura. Además, le encanta conocer nuevas culturas y aprender todo lo que se pueda y en cuanto menos lo esperé, habrá recorrido cada rincón del mundo."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019