Adrián García Morales

Preparatoria

Campus: Santa Catarina

“A Adrián le gusta aprovechar todas las oportunidades que se le presentan, llenándose de experiencias y aprendizajes en el proceso. Fue principalmente por esto que decidió ingresar a la PrepaTec Santa Catarina. Teniendo tanto potencial para aprovechar los equipos de Atlética y Deportiva, Liderazgo y Formación Estudiantil y programas académicos, estaba seguro de que este era el lugar perfecto donde podría crecer como alumno, atleta, líder y persona.
Ha participado en diversas áreas y actividades en el Campus, formando parte de los equipos representativos de rugby, fútbol americano y fútbol americano bandera. Participa frecuentemente en los congresos del programa de Liderazgo y Vivencia; actualmente es presidente de Believe y vicepresidente de Vida Estudiantil. También es alumno del programa de diploma del Bachillerato Internacional.
Un tema que le apasiona muchísimo a Adrián es el medio ambiente. Es por esto que el busca graduarse de la PrepaTec con todas las herramientas necesarias para comenzar su propio proyecto de concientización sobre el tema. Esto con el fin de continuar el desarrollo de su liderazgo mientras esparce un mensaje positivo.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019