Alejandra María Gutiérrez González

Preparatoria

Campus: Eugenio Garza Sada

“Amante de la vida, del servicio, del baile, y de risas compartidas.Creyente de que cada quien tiene un superpoder esperando a ser liberado. Fanática de vivir la vida intensamente para aprender y crecer como persona.
Ale decidió entrar a la PrepaTec debido a la estructura del sistema y al nivel académico que le brindaría una nueva oportunidad de aprender, por medio de diferentes competencias.Ella nunca imaginó todas las nuevas oportunidades, experiencias, aprendizajes y amistades que llegarian cuando entró a ese salón de Aulas 3 el primer día de prepa.
Es agradecida de poder estudiar en la PrepaTec y se siente motivada por aprender algo nuevo cada día en todas sus clases. Le apasiona convivir y aprender con jóvenes como ella y así poderlos impactar de manera positiva. Esto lo hace por medio del puesto de Coach en congresos de LiFE/Liderazgo y Formación Estudiantil como Sinergia, Carnero, 2gether, Believe, entre otros. También disfruta formar parte del Programa de Arte y Cultura dentro de la prepa participando en eventos como Pep Rally y el JAM, en los cuales puede expresarse por medio del baile.
Ale busca crear un impacto social positivo y poder fomentar la empatía, el amor, la felicidad, y la inclusión en la sociedad para que todos sus ciudadanos puedan vivir en paz tanto emocional como mental y espiritual. Y no se conforma con esto, ella también busca inspirar a las personas a tener el deseo de luchar por crear un mejor mañana.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019