Ana Fernanda Villarreal Molina

Preparatoria

Campus: Valle Alto

“Ana Fer es una joven de 17 años que disfruta de los desafíos y las sorpresas de la vida. Una de las mejores decisiones que ella considera haber tomado es el estudiar en la PrepaTec, ya que su meta era habilidades y crecer como persona y estudiante. Ella deseaba vivir la prepa y no solamente ir a la prepa, y el Tec le ofrecía todo lo que ella buscaba y necesitaba para seguir desarrollándose.
Ana Fer ha tenido la oportunidad de vivir experiencias maravillosas dentro de PrepaTec. Ha participado como staff en varios eventos de grupos estudiantiles y liderazgo, donde la comunicación efectiva y trabajo en equipo han sido pilares principales. También forma parte de la mesa directiva de Roads como Coordinadora de Logística. Por otro lado, ha participado en Difusión Cultural y es parte del equipo representativo de Cheer Team.
Aunque es una persona a la cual le gusta vivir la vida día por día, ella espera en un futuro estudiar una carrera que le apasione. De igual manera, espera seguir dando su máximo esfuerzo y continuar haciendo actividades y proyectos que le apasionen.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019