Anahí Miranda Medina

Carrera: LED

Campus: Monterrey

“Anahí es alumna de la Licenciatura en Derecho. Pertenece a la comunidad Tec desde el 2012, estudiando Secundaria Tec y PrepaTec en Ciudad Juárez, Chihuahua. Ha participado en actividades culturales, siendo acreedora al Borrego de dichas disciplinas. Fue participante, colaboradora y coordinadora de grupos estudiantiles de la preparatoria tales como Carnero, Believe y Realeza Tec. Orgullosamente representó a su campus en distintos eventos deportivos portando el número 23 del equipo de fútbol soccer. Al concluir su preparatoria fue acreedora al diploma de Desarrollo Estudiantil y Distinción Borrego Cimarrón en deportes y liderazgo.

Recientemente inició una nueva etapa siendo alumna de Campus Monterrey, donde a lo largo del semestre tuvo la oportunidad de formar parte de eventos como Hi!Tec y Leaders In Development.
Anahí es amante de conocer nuevas personas, se levanta todos los días con dos metas: inspirar a otros y colaborar para un mejor país. Nunca le dirá que no a una nieve y siempre dirá que sí a un amigo.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019