Ana Valeria García Lartigue

Preparatoria

Campus: Cumbres

"Es una joven a la que le encanta aprender cosas nuevas y vivir experiencias diferentes cada día. Cuando era pequeña descubrió que le tenía un amor muy grande a la música, lo cual la ha llevado a tocar el violín por más de 10 años. Las artes y el área académica son partes fundamentales de la vida de Ana, es por eso que PrepaTec siempre fue su primera opción para la preparatoria y considera que haber entrado fue una de las razones por las que le apasiona estudiar y seguir haciendo lo que ama.
Para ella, cada día en la prepa ha sido una oportunidad para hacer algo nuevo. Se ha involucrado en el área de Liderazgo y Vivencia de la PrepaTec al participar como mentora en los congresos de Felc, Roads y Fearless, aparte de haber sido parte de la mesa del grupo estudiantil Leader Up. Actualmente es Coordinadora de Finanzas de Felc ya que
considera que la temática del grupo estudiantil, el emprendimiento, es de suma importancia para el desarrollo de la sociedad y de nuestro país. Este semestre entró al programa de Bachillerato Internacional y está muy emocionada por todas las vivencias y aprendizajes que tendrá durante los dos años que dura el programa.
Su más grande sueño es alcanzar la felicidad verdadera haciendo lo que más le gusta junto con la gente que ama."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019