Eugenia Ruiz Velasco Olvera

Preparatoria

Campus: Valle Alto

“Decidió estudiar en PrepaTec porque considera que la institución ofrece las mejores herramientas y recursos que necesita para ser exitosa en lo que se propone. El sistema y proyectos con el que trabajan y la excelencia académica con la que cuentan fueron los elementos que la convencieron de estudiar en el Tec. No hay otro lugar en el que podría estar más feliz que estudiando en PrepaTec, la mejor decisión de su vida.
“Con los pies en la tierra y la mirada en el cielo”. Espera lograr ser una inspiración para los demás, siendo una persona en la que se pueden apoyar. Le encanta ayudar, por lo que ha participado en diversos congresos como Selíder, Believe, siendo Coordinadora de Logística, Felc, Livres, Limitless, Hope, Sinergia, Cumbre Nacional de Liderazgo y Limitless como Coordinadora de Dinámicas.
Los retos a futuro que ella tiene es ser feliz y exitosa en los proyectos que desee emprender. Busca ser una mujer íntegra e independiente, fuerte, que viva y actúe mediante sus principios y valores. Considera que lo más importante de sus objetivos es disfrutar cada uno de ellos y compartir sus logros con las personas que más estima.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019