Ian Alexis Odria Marín

Preparatoria

Campus: Eugenio Garza Sada

“Cuando Ian visitó por primera vez el Tec los estudiantes le contaron sus vivencias memorables y vivió una experiencia por todo el campus, desde ese momento decidió que quería estudiar en dicha institución. Lo que él no tenía contemplado es que dejaría su ciudad natal, Guadalajara, mudándose con su familia a Monterrey e ingresando a la PrepaTec Eugenio Garza Sada.
Desde el primer momento, Ian se enamoró completamente del Programa de Liderazgo y Vivencia, llevándolo a participar en eventos nacionales como la Cumbre Nacional de Liderazgo y Líderes con Sentido Humano. También, se involucró en Grupos Estudiantiles, donde coordinó eventos como Believe y Logística. También, creó una planilla llamada “Future”, donde participó para ser la Sociedad de Alumnos, y actualmente es presidente del Comité Electoral.
En cuanto al futuro, Ian planea mantenerse activo en el área de LiFE, participando en grupos estudiantiles y clubes. Pero lo que más le emociona es la idea de que como Embajador Tec, él podrá inspirar a los futuros alumnos y que ingresen al Tec para que tengan las mismas oportunidades y experiencias que se le han otorgado a él.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019