Luis Antonio Silva González

Carrera: LIN

Campus: Monterrey

Estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, Luis es orgullosamente ambientalista y fuerte creyente de que la forma de crear paz es por medio de paz. Su pasión por liderar Programas de Liderazgo y Vivencia lo ha llevado a ser destacado en varias ocasiones en el área de impacto social.

En el verano 2018 estuvo en un voluntariado de Tierra de Artistas en el Rio Amazonas en Perú buscando darle voz a los niños a través del arte y la fotografía. Creó el capitulo estudiantil de Tierra de Artistas en Campus Monterrey en 2019 con el propósito de hacer crecer la causa que tanto lo mueve. En el mismo año se aventuró en un proyecto de rescate a la cultura maya en Yucatán en donde tuvo la oportunidad de construir un aula al aire libre para U Yich Lu’um A.C. Finalmente fue seleccionado para participar en la competencia de Trinity Stumberg Venture en San Antonio, Texas.
El Tec de Monterrey le ha brindado todas las herramientas y oportunidades para lograr sus metas. Su mayor ideal es ayudar mientras pueda ayudar y defiende que la mejor virtud de una persona es la amabilidad.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019