Luis German Aguilar Abreu

Carrera: IIS

Campus: Monterrey

“Orgulloso Sonorense, con corazón distribuido a lo largo de sus país. Espíritu listo para la aventura y dispuesto a impactar y ser impactado de manera positiva por la gente que lo rodea. Ha participado en dos programas internacionales: en Montreal, Canadá en el verano de 2016 y otro en Cannes, Francia en el verano 2017.
Su pasión, carisma y esfuerzo lo han llevado a participar en distintos grupos estudiantiles, como ser el director general de la Capacitación Nacional Carnero 2017. Ha participado en diversos concursos y olimpiadas estudiantiles. De la misma manera, participó en distintas actividades culturales como el concurso local de monólogos en 2017, donde obtuvo el People’s Choice Award y participó en el ensamble “We Will Rock You” y “Los 39”. Actualmente es estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, siendo Director General del Instituto de Ingeniería Industrial y de Sistemas en campus Monterrey.

Siempre buscando apoyar al prójimo, ha participado en grupos actividades sociales como Soñar Despierto. Todas estas vivencias y experiencias las ha vivido de la mano del Tec de Monterrey, institución que él describe como el lugar perfecto para crecer como ser humano íntegro en todos los ámbitos.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019