Naomi Garciamoreno

Carrera: LAEt

Campus: Toluca

Su fascinación por conocer el mundo y las diferentes culturas la ha llevado a estudiar idiomas y a poder formar parte de instituciones como la Scuola Leonardo Da Vinci en Florencia y La Universidad de Laval en Quebec.

Prepa Tec le brindó la oportunidad de vivir experiencias que enriquecieron su formación personal y profesional a través de actividades como Tecbot, Tolmun y grupos de baile, concluyendo su preparatoria con una mención honorífica de excelencia.

Actualmente, estudia la carrera de Administración y Estrategia de Negocios con una beca de distinción al talento académico. Durante toda la carrera ha formado parte de la sociedad de alumnos, siendo miembro del comité de acción social. Cree firmemente que México puede ser un lugar mejor y que todo empieza con nuestra acción por lo que formó parte de AIESEC y participa en organizaciones como un Techo para mi País, además ha realizado voluntariados sociales en México y en el extranjero . Cuando se trata de romper barreras que le permitan trascender en crear de este mundo un lugar mejor, ella siempre estará levantando la mano.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018