Natalia Barraza Torres

Carrera:

Preparatoria

Campus: Ciudad Juárez

Campus: Ciudad Juárez

"Natalia es una chica curiosa con muchos gustos y pasiones, los cuales pasaron a ser parte fundamental de su forma de vivir cuando entro a PrepaTec. Actualmente cursa 5.° semestre en campus Ciudad Juárez en el Programa Multicultural. Le encanta aprender sobre sus raíces mexicanas y culturas alrededor del mundo: en su segundo semestre tuvo la oportunidad de hacer esto durante un viaje cultural a la Ciudad de México. En el verano del 2018 tuvo como experiencia internacional un viaje cultural y académico a China.
Ha participado en múltiples campamentos de liderazgo. Es vicepresidenta del grupo estudiantil Believe, que se encarga de cambiar perspectiva de los jóvenes sobre la vida, y es miembro de la mesa directiva de La Organización Juvenil de las Naciones Unidas por México (OJNUM), que se encarga de hacer todos los años un Modelo de las Naciones Unidas.
Ha sido también directora del cortometraje del taller de cinematografía.
“Si no vives para servir, no sirves para vivir”. —Madre Teresa de Calcuta. Ayudar y compartir a los demás es muy importante por lo que ha estado en grupos de ayuda social como CAMBIO UNIDO, Servivos y por medio de la clase de Liderazgo Social fundó el grupo SEMILLA. Natalia vive con la filosofía de dejar huella y trascender en la vida de las personas haciendo lo que más ama. Pero nunca es suficiente para calmar su curiosidad por lo que esto es sólo el comienzo."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019