Natalia Rodríguez de León

Carrera: LDF

Campus: Monterrey

"Naty, estudiante proactiva y futura abogada originaria de Montemorelos, N.L. Posee la fiel convicción de que el pilar de cualquier filosofía de vida es el trabajo y la humildad. Ella no deja de asombrarse del poder que la curiosidad puede encender en las personas.
Consciente de que los seres humanos son la suma de múltiples experiencias, ha realizado actividades que le han permitido ser la persona comprometida que es hasta ahora. En sus inicios de preparatoria tuvo la oportunidad de ser consejera alumna, graduándose con uno de los mejores promedios de la generación. Al entrar al Tec, decidió alimentar sus vivencias estudiantiles como colaboradora del área de logística en el Foro Mujeres Líderes de México 2016, como miembro del 10.° Parlamento de la Juventud en el H. congreso del Estado de N.L. y como parte del equipo Jóvenes Unidos por N.L.
Su adrenalina por pisar escenarios la orilló a ser parte del grupo representativo de teatro en la obra de Murmullos, proyecto que adapta la historia de Pedro Páramo. Su más reciente participación artística fue formar parte del elenco en el show Pep Rally Championship 2018. Actualmente es coordinadora del programa de capital humano de la FETec, encabezando un equipo de trabajo de más de 120 miembros. Le gusta invertir su tiempo libre con su familia y amigos, probando los platillos que sus papás cocinan y que a la fecha no ha podido replicar. Naty considera que si el mundo estuviera lleno de héroes, uno de sus superpoderes sería el de despertar la sed de justicia en cada uno de los 127 millones de ciudadanos mexicanos, esto como manera de ayudar a disminuir la falta de cultura jurídica en México. Si la ves, no dudes en contarle cuál sería uno de tus superpoderes."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019