Noemí Carrillo Ríos

Carrera: LEM

Campus: Monterrey

"Noemí Carrillo Ríos es una alumna de Baja California, actualmente estudiando la Licenciatura en Mercadotecnia. Su cariño por el Tecnológico de Monterrey empezó cuando asistió a BTec, en donde tuvo la oportunidad de vivir el ambiente estudiantil como alumno de profesional. Desde ese momento ha tenido muy presente aprovechar todas las oportunidades que se le presentan en el camino, de tal manera, que ha participado en muchas de las actividades que ofrece LiFE.
Una de sus actividades favoritas son los grupos estudiantiles, en donde ha destacado como directora de comunicación del Consejo de Sociedades de Alumnos 2017, vicepresidenta de la Asociación de Estudiantes Bajacalifornianos en Monterrey 2018, directora de mercadotecnia de INCMty 2018. Gracias a su gran desempeño, fue nominada a Orgullo LEM en la categoría de Desarrollo Estudiantil.
En otra área de LiFE, Noemí desarrolló sus habilidades en difusión cultural formando parte de la Compañía de Danza Contemporánea del Tecnológico de Monterrey, donde fue seleccionada para participar en el Festival À Corps en Poitiers, Francia.
Sus pasatiempos favoritos son viajar, tomar fotos y conocer a personas. Ella siempre está trabajando sus sueños para soñar sus logros."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019