Pamela Dominguez

Carrera: LCDE

Campus: Puebla

Estudiante de 5to semestre de la carrera de Creación y Desarrollo de Empresas. Actualmente está terminando una concentración en turismo por parte del Tecnológico de Monterrey, tomando el papel de consultora para el consorcio español Palladium Hotel Group, en el cual tiene como objetivo mejorar la experiencia de los huéspedes desde que entran hasta que salen del resort.

Se ha involucrado en todo tipo de eventos, entre los cuales destacan: Ganadora de Reto Emprendedor 2015, poniendo a Campus Puebla en el top #20 a nivel nacional compitiendo contra alrededor de 700 equipos, lo cual le permitió presentar su idea de negocios frente a inversionistas en INC Monterrey, evento del cual se enamoraría desde su primer acercamiento. Obtuvo una beca para participar en Bus Challenge 2016, evento que le permitió fortalecer habilidades como trabajo en equipo, responsabilidad social, pero sobre todo liderazgo. Gracias a su desempeño dentro de este evento, fue reclutada como Driver de la primera edición de Bus Challenge 2017 camino a Austin, Texas, teniendo como papel liderar al grupo durante toda la dinámica. Este mismo año, fue reclutada para ser Chief Opperating Officer de Bus Challenge 2017, ahora con destino nuevamente a la Ciudad de Monterrey. Por último, fue seleccionada para participar en la Capacitación Integral de Líderes Estudiantiles 2017.

Actualmente forma parte del programa de Embajadores Tec, gracias al cual recibe capacitaciones en temas de customer service, storytelling, comunicación no verbal, entre otras, a nivel tanto nacional como internacional, como lo fue el caso de un Seminario de Liderazgo impartido en la Universidad de Harvard y el MIT.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018