Paola García

Preparatoria

Campus: Estado de México

Desde que Paola entró a la Prepa se ha propuesto disfrutarla al máximo y es así como ha formado parte de distintos grupos estudiantiles, ha vivido una experiencia internacional y es miembro de un grupo representativo. Experiencias que la han formado como una líder y persona íntegra.

Desde su primer semestre ha formado parte del grupo representativo de hip hop donde ha participado en diversas competencias regionales y nacionales.
En su tercer semestre se unió al secretariado del modelo de Naciones Unidas TECMUN en el cual ha participado en 2 ediciones, como mesa del Comité contra el Terrorismo y posteriormente de La Organización del Tratado del Atlántico Norte.
Durante su cuarto semestre fungió como productora de la obra ""Viviendo en las Nubes"" para el XXVIII Concurso de Obras. Para su penúltimo semestre en la Preparatoria decidió unirse al equipo de logística de Excellentia, grupo estudiantil de acción social que organiza diversos eventos en asilos, escuelas, entre otros.

En el verano de 2017, vivió una experiencia internacional en Florencia donde convivió con distintas culturas lo cual le ayudó a tener una visión global. Además de que le ayudó a confirmar su pasión y futura elección de carrera: la arquitectura.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018