Paola Tejeda

Preparatoria

Campus: Valle Alto

Con sangre mexicana, pero con el corazón en todo el mundo y ganas infinitas de conocer, aprender y crecer tanto como lo hizo en el verano 2017, explorando Italia y Grecia, dos países completamente desconocidos a ella y llenándose de nuevas aventuras, anécdotas, y lo más importante, aprendizajes. Con planes de pronto conocer Alemania período más largo, viviendo como local.
Instructora activa en grupos estudiantiles, siempre con ganas de hacer el cambio en quienes la rodean y de transmitir lo que aprende. Participante en la Cumbre Nacional de Liderazgo 2017 y de la Capacitación Nacional Carnero 2017, Coordinadora de Staff en FELC y presidenta de Legacy. Porrista de los Borregos del Tec, en proceso de entender a la perfección el fútbol americano. Amante de la música, capaz de tocar diferentes instrumentos, pero siempre con el sueño frustrado de poder cantar. Estudiante con excelencia académica en honores.
Apasionada de hablar en público para inspirar, fiel creyente de que somos luz y de que hay que transmitir esa luz a los demás. Experiencia trabajando con niños pequeños, con la cual desarrolló mucha paciencia y se dio cuenta de que de cualquier persona puedes aprender.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018