Paola Gabriela Vázquez Sierra

Preparatoria

Campus: Guadalajara

Siempre en una constante basquea de retos y de autorrealización. Pao es una alumna motivada a cambiar y a dejar su huella en el mundo.
Además de ser embajadora de la prepa Tec campus Guadalajara, es parte de la mesa del comité© de Security Council en el grupo estudiantil de TecMun, ella piensa que el cambio sucede desde las acciones más pequeñas y cree firmemente en el poder que tiene las organizaciones como las Naciones Unidas para un mejor mundo.
Fanática de la competencia sana, Pao también está involucrada en la Planilla Verde de la sociedad de alumnos de la prepa, es mesa directiva de la misma en el área de redes sociales y con este proyecto espera poder compartir su energía y motivación con la prepa.
Pao, es desde pequeña una niña muy inquieta y activa, es por eso que, en el Tec, además de disfrutar de las actividades académicas en las que participa, Pao está en el equipo representativo de atletismo y practica danza aérea en sus tiempos libres.
Después de haber vivido un verano en Alemania, Pao se ha dado cuenta de que la vida es un viaje y de nosotros depende hacerla la mejor experiencia posible.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018