Paulina Gabriela Tena Correa

Carrera: IBT

Campus: Chihuahua

"Paulina es una estudiante dedicada que forma parte de la comunidad del Tec desde primero de secundaria. A lo largo de los años ha hecho de esta institución su segundo hogar. La perseverancia, dedicación y alegría son las tres cosas que la han llevado a tener éxito. Al descubrir su pasión por las ciencias decidió estudiar Ingeniería en Biotecnología donde actualmente cursa su tercer semestre.
En el Tec se dio cuenta que la escuela va más allá de un salón de clases por lo que ha explorado las distintas áreas de LiFE. Actualmente forma parte de la selección de fútbol femenil de su campus, así como de la Sociedad Estudiantil de Biotecnología y del Comité Acciones por México. También ha participado como organizadora y delegada en distintos modelos de las Naciones Unidas, así como el programa Peer Mentors.
Finalmente, como parte de Embajadores Tec, tuvo la oportunidad de tomar cursos en Walt Disney World y McGill University siendo estas experiencias de vida. Hoy está lista para aprovechar nuevas oportunidades y así continuar escribiendo su historia.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019