Begoña Sánchez González

Preparatoria

Campus: Puebla

"Para Begoña, PrepaTec fue un sueño por mucho tiempo y desde hace 2 años se volvió realidad. Está completamente satisfecha de estudiar aquí pues las herramientas que este le brindan la han hecho destacar en las actividades en las que ha participado. Es responsable, comprometida, amigable, risueña y lista para cualquier oportunidad que se le presente.
Begoña, es una estudiante de quinto semestre que disfruta de participar en actividades del campus. Fue parte del High Command de MUNTCP (Modelo de las Naciones Unidas del Tec de Monterrey) 15º edición como Directora de Relaciones Externas y actualmente desempeña el puesto de Secretaria General en la 16º edición.
Recibió un Reconocimiento a la Excelencia Académica, es Senadora de PrepaTec y orgullosamente pertenece a la 5ta generación de Embajadores Tec. Para ella es importante practicar un deporte, por lo tanto, disfruta jugar tenis. No le teme a los retos que le presenta la vida pues todo lo que se propone lo logra si trabaja duro.
Tiene una visión sin fronteras y es por eso que entre sus planes está viajar a Europa y ahí estudiar una carrera que le apasione, en donde pueda explotar su potencial innovador que durante la prepa ha desarrollado.
En un futuro se ve como una mujer exitosa, cuyo trabajo estará enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas y generar el cambio en cualquier problemática que atente en contra del bienestar de la sociedad."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019