Cristóbal José Roa Tamborell

Carrera: LDP

Campus: Puebla

"Cristóbal decidió ser parte del Tecnológico de Monterrey debido a que era la única universidad que brinda una opción académica que encontraba con su perfil, con un sistema meritocrático, con una balanceada combinación entre lo político y lo jurídico, así como oportunidades de desarrollo en el ámbito académico e investigación.
En su decisión por fomentar la cultura de la justicia, fue finalista nacional en dos ocasiones de concursos en materia de juicios orales organizados por la universidad California Western School Of Law, con sede en San Diego, en dicha competencia ganó premios individuales en alegatos de apertura, realización de objeciones y en formulación de imputación. Además, participó y ganó un premio en escritura sobre los derechos fundamentales de acceso a la información y libertad de expresión de ensayos a nivel Latinoamérica.
Cris, es conocido por sus amigos y compañeros por disfrutar realizar actividades como oratoria, box, lectura, teatro y análisis de cine, las cuales complementan su formación integral como persona buscando tener una mayor comprensión sobre sí mismo y sobre el comportamiento humano."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019