Daniela Archundia Núñez

Preparatoria

Campus: Puebla

"Una persona extrovertida, dispuesta al cambio y totalmente aficionada de los retos que la vida le pone enfrente. Seleccionó al Tec de Monterrey entre tantas preparatorias porque es la única que la reta para sacar todo su potencial y la prepará para el camino de la vida. Daniela sabe que el Tec de Monterrey le abrirá muchas puertas durante su estadía y busca aprovechar al 100% cada una de las oportunidades que encuentre.
En el Tec de Monterrey ha podido gozar del Modelo de las Naciones Unidas en PrepaTec, MUNTCP. En su primer semestre, Daniela formó parte de la décima quinta edición como delegada en el comité de drogas y crimen. Actualmente, ella se encuentra siendo parte de la mesa directiva participando como moderadora para la décima sexta edición en el mismo comité en el que fue delegada. Ella ha podido aprovechar al máximo los talleres que el Tec de Monterrey les proporciona, tales como el taller artístico de Hip-Hop y deportivos como TRX, Tennis y crossfit.
Daniela es una alumna líder que busca obtener muchas experiencias y conocimiento. Se visualiza así misma en el futuro estudiando en Alemania como experiencia internacional, obteniendo el mayor provecho de la misma y mejorando su tercer idioma. Busca tener experiencias en dónde pueda conectarse más con el mundo a su alrededor, aprender de él y crear cambios para el bien de la sociedad e inspirar a otros. A largo plazo, se ve estudiando en el extranjero desarrollando todo lo que el Tec de Monterrey le aportó."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019