Javier González Lucero

Preparatoria

Campus: Puebla

“Javier es un joven que apunta siempre a lo más alto y le gusta poner a prueba sus habilidades, le gusta salir de su zona de confort y trabajar por sus metas. Buscando un lugar donde pudiera demostrar todo su potencial, encontró el programa Multicultural de la PrepaTec y supo que era ahí su destino.
Javier ha participado en varios talleres deportivos como acondicionamiento físico y CrossFit, también ha representado a Campus Puebla en los eventos de Intercampus dos años consecutivos. Motivado por su espíritu emprendedor, es uno de los miembros fundadores de “MarkeTec,” un grupo estudiantil que se encarga de la venta de productos por alumnos en todo el Campus Puebla. Con ganas de seguir su pasión, formó parte de uno de los programas internacionales de PrepaTec, donde tomó un curso de desarrollo de videojuegos en la universidad de Washington en Seattle, EE.UU. Además, fue acreedor al reconocimiento “Mención Honorífica” en el MUNTCP 2018 por su participación en el comité de UNICEF.
Siendo amante del arte digital y la animación, Javier desea seguir su camino en el Tecnológico de Monterrey, donde se visualiza estudiando la Licenciatura en Arte Digital y Animación en un futuro próximo.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019