Liliana Niembro Cabello

Carrera: LIN

Campus: Puebla

“Apasionada por la cultura mexicana, busca siempre rodearse de personas inspiradoras con quienes pueda compartir gustos pero al mismo tiempo aprender de las diferencias. Fue así, como entró al Tec estudiando la Licenciatura de Negocios Internacionales, donde encontró un lugar donde puede ser ella misma, aprender cosas nuevas y formar amistades duraderas.
Ha participado en diversos proyectos sociales, además de fungir como Directora de Acciones por México de la sociedad de alumnos de su carrera y Coordinadora de logística del Comité de Impacto Social en Puebla. Por otro lado, trabajó en conjunto con la OEA desarrollando el proyecto “VIVE” y actualmente es miembro de la Compañía de Danza Folklórica del Tec.
En un futuro, Lily espera tener un trabajo en donde pueda viajar, conocer y convivir con diferentes culturas y al mismo tiempo apoyar y cambiar tantas vidas como sea posible. Su principal objetivo es formar parte del cambio futuro sin olvidar su pasado y raíces, manteniendo como prioridad a su familia.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019