Mario Romellón Ramírez

Carrera: LCMDt

Campus: Puebla

"Mario Romellón es un mexicano de corazón. Apasionado por recorrer el mundo y poner el nombre de México en alto. Fiel creyente de que todo es posible, gracias a su persistencia y enfoque, logró entrar al Tecnológico de Monterrey obteniendo la Beca al Talento Académico. Para él, entrar al Tec era un sueño que significaba el inicio del camino al éxito.
Gracias a su liderazgo, ha destacado en la comunidad Tec como parte de la mesa directiva de su carrera. Consiguió que los alumnos puedan formar parte de las sesiones acústicas de MTV en México a manera de prácticas profesionales. Su amor por la música lo ha llevado a ser parte de los Festivales de la Canción organizados por LiFE (Departamento de liderazgo y formación estudiantil) y destacar dentro de los mismos. Gracias a esta pasión por la música y el audio, Mario ha sido partícipe y finalista del concurso internacional de grabación estudiantil AES LAC Uruguay 2018. Debido a su envolvimiento dentro de la institución ha logrado ser parte del programa de Embajadores Tec, programa en el que Mario ha encontrado una nueva gran familia.
Entre sus planes, Mario planea viajar a Estados Unidos a empezar su carrera profesional en el área de comunicación y mercadotecnia con alguna empresa transnacional."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019