Miriam Elías Orozco

Preparatoria

Campus: Puebla

"“Miriam es una persona muy responsable, divertida, comprometida y le encanta hacer nuevos amigos. Siempre está buscando aprender cosas nuevas y aprovechar todas las oportunidades que le pueden ayudar a cumplir sus objetivos. Ella decidió ser parte de PrepaTec porque está convencida de que ofrece todas las herramientas que necesita para desarrollarse y ser una líder que pueda impactar positivamente a nuestra sociedad.
Ama viajar, leer, cocinar y la gimnasia. Forma parte del equipo representativo de animación y porras donde aprendió que la determinación y el trabajo en equipo son clave para el éxito; en CONADEIP 2019 logró, junto con su equipo, excelentes resultados, dejando el nombre de la institución en alto. Es miembro fundador de el grupo estudiantil “MarkeTec” y está involucrada en el Modelo de Naciones Unidas de la institución (MUNTCP). Participó en Global Classrooms en Nueva York representando al Tec y obtuvo una destacada participación defendiendo su país.
Miriam espera compartir todas sus experiencias, disfrutar cada momento y graduarse sabiendo que tiene todas las cualidades para sobresalir, liderar y cumplir sus sueños. “No bajes la meta, aumenta el esfuerzo."""

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019