Francisco Mestizo Hernández

Preparatoria

Campus: Puebla

“Francisco es un chico al que le gusta experimentar cosas nuevas, imponerse retos que pongan a prueba sus habilidades y hacer muchos amigos. Por esa razón decidió ser parte de PrepaTec.
Él estudia en el programa bicultural bilingüe y tiene la beca “Distinción al Talento Académico”. Gracias a que ha terminado todos los niveles de inglés, ahora está estudiando francés. A lo largo de su estancia en el Tec ha participado en MUNTCP como Secretario de Eventos en Logística y actualmente es secretario del departamento de Coordinación y Logística. También funge como Secretario de Logística en HNMUN Latin America. Además, ha participado activamente en los talleres que ofrece LiFE, como Tenis, Jazz, Tocho, Pintura en Acuarelas, Encuadernación Creativa y Acondicionamiento Físico. También, forma parte del programa Embajadores Tec al cual ha llegado gracias la perseverancia y carisma que lo caracteriza.
Él espera explotar al máximo todas las oportunidades que le ofrece el Tec, y de esta forma poder desarrollarse en el ámbito profesional en el futuro.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019