Paola Domínguez Melgar

Carrera: IMI

Campus: Puebla

“Estudiante de Ingeniería en Producción Musical y amante de la música. Entra al Tec porque su tio favorito comunicólogo y EXATec siempre le habló maravillas de su carrera y de lo increíble que era su trabajo hoy en día da gracias a las oportunidades que le brindó el Tec.
Le encanta la adrenalina y los deportes extremos. Por lo mismo ha participado en escalada, CrossFit, atletismo, tochito y box dentro de las actividades deportivas del Tec. Sin embargo, la música es una parte esencial en su vida, toca el saxofón en la orquesta de cámara del Tec; ha cantado y participado en los ensambles y eventos de la escuela, como en el Festival de la Canción a nivel regional y ganado en el TEC Got Talent.
Su estado de constante movimiento llena a quienes la rodean de energía y alegría, siempre con una sonrisa en el rostro. Es increíble lo que puedes lograr cuando compartes un poquito de lo que amas con los demás, esa ilusión, esos sueños y esa chispa puede cambiarlo todo y ese es su objetivo de todos los días, simplemente transmitir eso e inspirar. Considera que lo más importante a desarrollar en una persona es la actitud y la visión de vida.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019