Rose Maude Salzmann

Carrera: LCMDt

Campus: Puebla

“Rose es una amante de la vida, le encanta tomar nuevos retos y vivir lo desconocido, ya sea viajando por el mundo o en sus decisiones más importantes. Esto la llevó al Tec de Monterrey, que para ella es más que una escuela; es la oportunidad de liberar todo su potencial y desarrollo humano.
Actualmente, es estudiante de la Licenciatura en Comunicación, ha descubierto nuevas pasiones al igual que desarrollado las existentes, como lo son la fotografía, el cine y el arte. Se enorgullece de su participación en la Sociedad de Alumnos de Humanidades y es Coordinadora de Comunicación de “Proyecto 25”, servicio social centrado en la reforestación. Algo que la caracteriza es la incesante búsqueda de nuevas experiencias, por lo que ha participado en múltiples talleres, y no planea dejar ni uno sin explorar.
Rose quiere hacer un cambio en el mundo, usando las herramientas que está aprendiendo en su carrera, ya que reconoce el poder de los medios digitales y planea usarlo a favor de la humanidad. Su mayor meta en la vida, por encima de todo, es ser feliz.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019