David Tobías Hernández Núñez

Carrera: IMT

Campus: Puebla

"Espíritu aventurero y amante de los retos. Busca siempre mejorar, dar lo mejor de sí mismo con el objetivo de ayudar al prójimo y aprender con ellos. Energético y alegre, siempre da la mejor cara ante cualquier situación. Se describe así mismo como curioso, hiperactivo y apasionado por la tecnología y la ciencia, esto lo ha llevado a crear y participar en increíbles proyectos de mecatrónica con sus compañeros.
Estudiante-atleta que, gracias a su entrega en el equipo representativo de rugby, en lo académico y en el sentido humano, ha logrado formar parte del programa “Embajadores Tec” en campus Puebla. Cursó un semestre en la modalidad de semestre i, viviendo a flor de piel la experiencia de trabajar con una empresa trasnacional, Volkswagen, poniendo al límite sus capacidades y descubriendo nuevas habilidades. Ha tenido diversas experiencias internacionales representando a México con la Selección Nacional de Rugby y ser bicampeón de dos torneos universitarios. Después de que obtuvo un certificado de emprendimiento en Stanford University, se llenó de valor y emprendió un negocio de calzado, convirtiéndose en un apasionado por los negocios y el trato con personas.
Sus metas son claras y en cada actividad en la que participa dentro y fuera del Tec, entrega su máximo esfuerzo, siempre con la certeza de que desarrollará habilidades útiles para la vida diaria que le espera."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019