Alejandra Rojas Schoning

Preparatoria

Campus: Querétaro

“Ale es una chica apasionada y amante de aprender cosas nuevas. Siempre busca dar lo mejor de sí y crear cambios positivos en su comunidad. Es por eso por lo que en afán de retarse a sí misma, comenzó sus estudios en la PrepaTec. Disfruta mucho de conocer sobre otras culturas e ideologías, por lo que pertenece al programa Multicultural.
Ale ha sido reconocida por la Escuela de Idiomas, además de haber conseguido la distinción de excelencia académica y ser vicepresidenta del grupo estudiantil GirlUp. En 2018 fue preseleccionada para la Cumbre Nacional de Liderazgo, y desde entonces incursionado en muchas actividades dentro del Tec tales como teatro, expresión corporal y baile de salón, así como Pilates, Body Balance y Body Pump en el Programa de Atlética y Deportiva. Ella tiene como meta poder conocerse mejor a sí misma y cosechar herramientas que le ayuden a crear un impacto en México y el mundo.
A futuro le gustaría iniciar sus estudios universitarios relacionados con el diseño. Asimismo, tiene como meta apoyar a la sostenibilidad social y ecológica del mundo de la moda. Diariamente procura encontrar la belleza en las cosas sencillas de la vida y las utiliza para inspirarse y así, hacer lo mismo con aquellos que la rodean."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019