Andrés Enrique Albert Fernández

Carrera: IMT

Campus: Querétaro

"""Es un chico proactivo y dedicado, procedente de la República Dominicana, el cual obtuvo el mayor índice académico de su bachillerato y reconocimiento por haber sido elegido presidente de la generación, tres veces consecutivas. Decidió estudiar en el Tec, para alcanzar sus metas de crear modelos de negocios y empresas que puedan ayudar a mejorar la vida de las personas y, a la vez, del medio ambiente, todo esto con los conocimientos y aptitudes que brinda la carrera de Ingeniería Mecatrónica.
Ha participado en diversas clases LiFE, como lo son: salsa, bachata, tango y canto. Además, junto a un grupo de compañeros de la carrera creó ""Electrum"", grupo estudiantil que compite a nivel nacional, con un gocar de carreras, eléctrico. Forma parte de la mesa directiva de la Federación de Estudiantes en el área de logística. Ganó una beca por parte del departamento de emprendimiento, para asistir al Inc. Monterrey y el reto Bus challenge, obteniendo en este último, el tercer lugar a nivel nacional.
Entre sus objetivos, está continuar con su aprendizaje realizando un MBA, posteriormente trabajar en el sector industrial para adquirir experiencia e identificar necesidades. Con dichos conocimientos, emprender y crear soluciones, tanto para las empresas, como para los consumidores finales. Continuar con la disciplina de inversión para garantizar una libertad financiera, adquiriendo acciones de empresas top, a nivel mundial."""

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019