José Luis Camacho Estrada

Carrera: IMT

Campus: Querétaro

"“Apasionado por los retos y las nuevas experiencias, José Luis es un estudiante de 21 años, originario de San Juan del Río, Querétaro. En su entorno académico se sintió atraído por la innovación y la ingeniería; su alto rendimiento académico, lo volvió acreedor a la beca de Fundación Telmex. Posteriormente, fue nominado a la beca de excelencia en el Tec, donde actualmente cursa la carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
En su trayectoria universitaria, se destaca por formar parte del equipo representativo de voleibol, ser semifinalista en la Cueva de Lobos y la realización de prácticas profesionales vinculadas con el CONACYT. En 2019, fue invitado a semestre i, espacio donde se funda SMR Smart i en colaboración con Hyundai Buses y Camiones. Preocupado por su entorno social se enlistó en el programa de brigadas, mismo donde pone en práctica sus diplomados de coaching y habilidades de liderazgo. Actualmente está inscrito en el Programa de Alto Rendimiento Académico, es peer mentor y coordinador de idiomas de la sociedad de alumnos.
Inspirar y guiar a las personas, es parte de su personalidad, está decidido a continuar un posgrado y finalmente ser profesor en la facultad de ingeniería, siendo esta la meta que le permitirá impactar a futuras generaciones.”"

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019