Cassandra Vargas Hernández

Carrera: LRI

Campus: Querétaro

""" “Por cada persona que había conocido o esperaba conocer”, fue la respuesta que Cassandra dio en el momento que se le preguntó: ¿por qué el Tec de Monterrey? . Para ella, su decisión para ingresar a la universidad no solo dependía de las materias o de las oportunidades que le brindarián, sino que un factor importante era las personas que la rodearían. Ella sabía que en el Tec encontraría a las personas indicadas que le ayudarán a transformar a México y ser una mejor persona.
Hablando de su trayectoria por el Tec, ella estudia la Licenciatura en Relaciones Internacionales, por lo que ha tenido la oportunidad de conocer diversos países y aprender de diversas culturas. Viajó a Panamá a concursar en el Harvard WorldMUN 2018 y en el verano de 2019 recorrió Bélgica, Suiza, Alemania y Holanda. También, le encanta el Programa de Liderazgo y Vivencia, más que nada, por formar parte del Gobierno Estudiantil, siendo presidenta del Consejo Estudiantil de Filantropía, y ser del grupo de Hi!Tec, el cual ella lo describe como una familia que te dará la bienvenida.
Todo lo que ella ha hecho o hará está enfocado en que algún día pueda representar con orgullo a México, siendo una diplomática del Servicio Exterior Mexicano, donde podrá trabajar por un bien común para la sociedad mexicana. Un sueño que ella está segura lo hará realidad."""

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019