Cesar Alejandro Jiménez González

Carrera: IMT

Campus: Querétaro

"“Este joven originario del Estado de México, tuvo la oportunidad de estudiar en Prepa Tec Campus Querétaro, donde experimentó un ambiente estudiantil que definitivamente impactó su forma de ver el mundo. Gracias a esta experiencia y buscando nuevas oportunidades de desarrollarse como un estudiante integral y destacado, Cesar decidió continuar estudiando en el Tec, eligiendo la carrera de Ingeniería Mecatrónica.
A lo largo de su carrera, ha participado en programas de Arte y Cultura como batería, bailes de salón y teatro, agregando también programas de Atlética y Deportiva como basketball y Krav Magá. También, ha sido miembro de diferentes programas de Liderazgo y Vivencia como la sociedad de alumnos de su carrera, el grupo de competencias de autos eléctricos conocido como Electratón y también grupos de inteligencia emocional y manejo de emociones como ForHum.
Debido a que una de sus mayores pasiones es la ciencia, Cesar quiere continuar estudiando después de graduarse en alguna universidad en el extranjero, donde pueda participar en algún programa de maestría o doctorado que le permita adentrarse al mundo de la investigación.”"

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019