Claudia Paola Jiménez Martínez

Carrera: LAF

Campus: Querétaro

"""Estudiar en el Tec, lo que muchos soñaban pero que para ella se estaba haciendo realidad. Poder juntar sus pasiones era lo más importante en el momento de tomar una decisión que cambiaría su vida. Estudiar finanzas y al mismo tiempo poder actuar, bailar, hacer programas sociales y poner todo eso en practica, relacionado a la carrera, fue el verdadero por qué de estudiar en el Tec.
El Tec, es un buffet en donde se puede hacer de todo. Es así como lo ve Clau, ya que académicamente, tu carrera te pone retos con el Programa de Liderazgo y Vivencia, experiencias internacionales desde tener mejores amigas extranjeras, hasta viajar a universidades prestigiosas, pero sobre todo, la facilidad de combinar sus pasiones artísticas, como el teatro, con su carrera y su manera de retribuir a la sociedad.
Clau tiene como objetivo amar tanto su trabajo que cada día que tenga que presentarse a hacerlo, no sea trabajo sino una manera de poner en práctica su carrera apasionadamente. Otra de las metas de Clau, es viajar por el mundo, dándole sentido a dichos viajes, saber qué hace a un país mejor que otro o qué puede mejorar en el que no cuenta con los recursos necesarios."" "

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019